Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una golpeada U. de Chile intentará levantar cabeza ante Everton en Viña del Mar

El cuadro estudiantil lleva tres fechas sin saber de victorias.

Foto: Photosport Una golpeada U. de Chile intentará levantar cabeza ante Everton en Viña del Mar
Llévatelo:

Universidad de Chile, azotado por las lesiones y los irregulares resultados, intentará levantar cabeza este sábado cuando visite a Everton en Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

El cuadro estudiantil viene de dos derrotas, ante Colo Colo y Santiago Wanderers, y una amarga igualdad con Antofagasta, que dejó un saldo de cinco lesionados en el plantel.

Los afectados son Yonathan Andía, Marcelo Cañete, Franco Lobos, Junior Fernandes y Nahuel Luján.

Por ese motivo, la U intentará sacudirse de la mala suerte y volver a reengancharse en el campeonato, para volver a los puestos de Copa Libertadores y a la pelea por el título (está a 12 puntos del líder Colo Colo).

Para el duelo, Esteban Valencia deberá realizar una serie de cambios por las lesiones, y la principal novedad será el joven Lucas Assadi como enganche.

La alineación probable de la U será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Lucas Assadi; Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Por su parte, Everton viene de reencontrarse con el triunfo a costa de La Serena, y espera repetir ante su público en Sausalito.

De ganar, el cuadro "ruletero", con 31 puntos en el octavo lugar, alcanzará a Universidad de Chile en la tabla.

La posible formación que usará Roberto Sensini será con Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas; Cristián Cañozales.

El duelo será arbitrado por José Cabero y lo podrás seguir con la cobertura online del MarcadoR Virtual de AlAireLibre.cl y en Al AIre Libre en Cooperativa.