Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Luis e Iquique protagonizaron un deslucido empate en Quillota

Los nortinos quedaron relegados al fondo de la tabla.

Los "canarios", en tanto, se ubican antepenúltimos en el torneo.

Foto: Aton Chile San Luis e Iquique protagonizaron un deslucido empate en Quillota
Llévatelo:

En un deslucido encuentro, San Luis y Deportes Iquique igualaron sin goles este domingo en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, por la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

Ambos equipos necesitaban con urgencia sumar de a tres, ya que los dos se encuentran peleando por alejarse del fondo de la tabla.

El partido en líneas generales fue parejo, con los locales controlando el balón en varios pasajes del encuentro y con los nortinos creándose las ocasiones más claras de gol.

De hecho, una de las figuras en los "canarios" fue el meta Ignacio González, quien al comienzo del compromiso se lució tapando un par de llegadas de Raúl Becerra y de Michael Ríos.

La única posibilidad de abrir el marcador para los dueños de casa en el primer tiempo la tuvo Mauro Caballero, quien quiso conectar de taco un centro rasante al área chica a los 36'.

En el complemento, Jonathan Bonilla tuvo en sus pies el gol para los quillotanos a los 58' tras recibir una pelota en el área con toda comodidad, pero increíblemente su disparo se fue sobre el travesaño.

Becerra tuvo la que quizás fue la más clara de todo el partido a los 63', con un remate a pocos metros del arco que el portero de los "canarios" contuvo de manera espectacular.

En el final, Peñailillo pudo poner el golpe de gracia para los "dragones celestes" a los 93' pero su disparo se fue desviado. Finalmente, el encuentro terminó igualado 0-0.

Con este resultado, San Luis se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla con 5 puntos, los mismos que Audax Italiano pero con mejor diferencia de goles. Deportes Iquique, en tanto, se ubica como colista con solo cuatro unidades.

Ficha del partido

San Luis (0): Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Daniel Vicencio, Kevin Egaña (64' Gerson Martínez); Gonzalo Sepúlveda, Jonathan Bonilla, Ignacio Lara, Christian Bravo; Boris Sagredo (45' Carlos Escobar), Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Diego Fernández (69' Leonardo Melazzi), Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Esteban Carvajal, Juan Pablo Miño, Johan Fuentes, Michael Ríos; Raúl Becerra (79' Nicolás Royón), Diego Torres (60' Hans Salinas). DT: Miguel Riffo.

Goles: No hubo

Amarillas: 23' Boris Sagredo, 33' Daniel Vicencio (SL), 16' Johan Fuentes, 45' Diego Torres (IQQ).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fabián Aracena

Estadio: "Lucio Fariña"