Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

S. Wanderers sumó su segundo punto en el Campeonato tras vibrante empate con La Serena

Los "caturros" se mantienen lejos en el fondo de la tabla de posiciones.

Foto: Photosport S. Wanderers sumó su segundo punto en el Campeonato tras vibrante empate con La Serena
Llévatelo:

Santiago Wanderers sumó su segundo punto en el Campeonato Nacional, luego de empatar en un vibrante compromiso por 2-2 ante Deportes La Serena, por la fecha 17 del torneo, la última de la primera rueda.

Los "caturros" se vieron potenciados por el regreso del público tras un año y medio a Playa Ancha y el reestreno del delantero Ronnie Fernández, quien mostró gran nivel y anotó un gol.

En los 34' llegó una importante polémica, dado que el árbitro Rodrigo Carvajal había cobrado penal para los "granates", por mano de Fernández en el área "caturra", pero tras revisión en el VAR, se vio que el brazo estaba pegado al cuerpo y se desestimó. De todas formas, los locales lamentaron las amarillas de Mauricio Viana y Francisco Alarcón, por reclamos.

Los "papayeros" abrieron la cuenta en los 41 minutos, gracias a Humberto Suazo, aunque los dueños de casa dieron vuelta la historia en el final de la primera parte, con tantos de Fernández (42') y Víctor Espinoza (45+2'), en su primer tanto en el club.

En el segundo tiempo llegó la igualdad de los visitantes, obra de Santiago Dittborn (75'), quien no anotaba en el profesionalismo desde 2012 y lo hizo con un tremendo tiro libre de zurda.

En la próxima fecha, Wanderers enfrentará a Unión Española y La Serena a Audax Italiano.