Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC y Audax Italiano protagonizan un cruce directo en la lucha por ir a copas internacionales

Tanto "Cruzados" como itálicos se encuentran en la disputa por un boleto internacional.

La UC y Audax Italiano protagonizan un cruce directo en la lucha por ir a copas internacionales
Llévatelo:

Universidad Católica se cruza con Audax Italiano este lunes, en el cierre de la Fecha 29 del Campeonato Nacional. El encuentro significa un mano a mano por la lucha a obtener un cupo a torneos internacionales para el año 2023. 

Los "Cruzados" están sextos en la tabla con 41 puntos, misma cantidad que el rival al que recibirán en el Estadio Santa Laura, por lo que ambos tienen las mismas necesidades por sumar de a tres puntos. 

Para los de la precordillera eso sí está la motivación de jugar su último partido de la temporada ante su gente, más aún tratando de reponerse al venir de una goleada en contra a manos de Unión La Calera, que frenó su correcto andar en esta recta final. 

Tendrá también su cuota de motivación el encuentro para la UC, puesto que será el último partido de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y también el de Germán Lanaro ante su hinchada, donde estos tres tetracampeones anunciaron que no continuarán para la próxima temporada en el club.

Se espera que para este encuentro vuelvan al equipo de la "Franja" Mauricio Isla, en tanto que no podrán contar con Ignacio Saavedra, quien fue expulsado en la derrota ante los "Cementeros" ni Gary Kagelmacher, aún recuperándose de unos problemas físicos. 

Así, se espera que la Católica forme con: Matías Dituro bajo el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Daniel González y Alfonso Parot en la defensa; Luciano Aued, Bryan González y Juan Leiva en mediocampo; dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri en ataque. 

Por otro lado está Audax, que está séptimo con sus 41 unidades, ocupando el último lugar que otorga cupos a copa internacional. 

Los dirigidos por Juan José Ribera vienen de caer también ante La Calera y de un empate con Curicó Unido, por lo que también necesitan reengancharse con las victorias para seguir con la ilusión de tener presencia a nivel internacional. 

El duelo entre la UC y Audax Italiano se jugará este lunes, desde las 20:00 horas de nuestro país y con arbitraje de Roberto Tobar. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.