Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Tengo confianza en que nuestra gente se comportará en La Cisterna

El capitán azul se refirió a la autorización de jugar en aquel recinto ante Palestino por la fecha 25 del torneo.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Tengo confianza en que nuestra gente se comportará en La Cisterna
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió este miércoles a la autorización de la Intendencia para que Palestino reciba a los azules en el Estadio Municipal de La Cisterna, mencionando que no ven mayor problema en jugar en aquel recinto.

"No tenemos problemas en jugar en La Cisterna porque es una cancha normal, ojalá que también se cumplan todas las medidas de rigor y no ocurra nada extraño. Tengo plena confianza en que nuestra gente se va a comportar a la altura de un partido de fútbol", señaló el portero.

"Es un estadio que recibe menos gente, pero es parte de... Es como ir a jugar alguna vez a San Felipe con la U, pero es parte del fútbol. Si la intendenta decidió que se juegue ahí, hay que respetar", agregó.

Quien también habló sobre el tema fue el venezolano Yeferson Soteldo. "Dicen que en el césped se puede jugar bien, que es lo más importante. Es complicado para la hinchada de nosotros pero ojala puedaá ir los que más puedan", comentó.

El duelo entre Universidad de Chile y Palestino se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas.