Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

"Fue una noche soñada": Camilo Moya analizó la goleada de O'Higgins a Cobreloa

Cerró su actuación con un golazo desde fuera del área y aseguró haberlo practicado.

Foto: PHOTOSPORT "Fue una noche soñada": Camilo Moya analizó la goleada de O'Higgins a Cobreloa

Este  viernes 31 de mayo, la figura estelar en Calama fue Camilo Moya, quien anotó tres goles en el triunfo de 4-0 de O'Higgins sobre Cobreloa, por el Campeonato Nacional.

El volante del 'Capo de Provincia' analizó su espectacular actuación en el Estadio 'Zorros del Desierto', completando un duelo en el que anotó más goles que en toda su carrera, ya que tenía dos como fubolista profesional.

"Fue una noche soñada, no pensé en convertir tres goles. Es un premio al esfuerzo y nos merecimos el triunfo. Ahora quiero disfrutar el momento, ya que es difícil que se dé. Quiero darle las gracias al cuerpo técnico, porque nos da la confianza", declaró una vez sonó el pitazo final.

En el mismo contexto, dio la clave en su tercera diana, la que le permitirá llevarse el balón a su casa: "Me dijeron que pateara de afuera y lo hice. Pateamos penales en la semana, ya que era muy importante terminar con un triunfo la primera rueda y encontrar una forma de jugar".

¿La figura de O'Higgins se llevó la pelota?

Antes de declarar, el periodista deportivo Felipe Puccio, encargado de entrevistarlo, le hizo mención sobre la tradición del fútbol, una vez que un jugador convierte tres anotaciones en un mismo partido.

"Ahora no la tengo acá, pero te la voy a pasar (la pelota) para que te la lleves a la casa", fue la frase que le lanzó el comunicador, al aire, al momento de entregarle el premio como el mejor jugador de la cancha.