Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Camilo Moya puso de rodillas a Cobreloa con su triplete en el Campeonato Nacional

La figura de O'Higgins anotó tres goles, en el cierre de la primera rueda.

Foto: PHOTOSPORT Camilo Moya puso de rodillas a Cobreloa con su triplete en el Campeonato Nacional

La noche de este viernes 31 de mayo, la noche del Estadio 'Zorros del Desierto' tuvo más de 4 mil hinchas 'naranjas' y un solo encargado de silenciarles: Camilo Moya.

El volante de O'Higgins se robó las miradas en Calama y llevó la pelota para su casa , tras anotar un triplete en la goleada por 4-0 ante Cobreloa, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

El duelo fue favorable en un arranque para los locales, pero la apertura de la cuenta de Moya al minuto nuebe y la expulsión de Christian Bravo a los 16', condicionó el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, quien debutaba en los 'loínos'.

Con un gol arriba y un hombre más, el 'Capo de Provincia' se volcó al ataque y obtuvo resultados contundentes. El mencionado Camilo Moya, estiró las cifras a los 43 minutos, de penal, y a los 53', desde fuera del área, para marcar su tercera diana consecutiva, cuando el equipo celeste también jugaba con uno menos, tras la expulsión de Esteban Calderón.

La jornada goleadora la finiquitaría Octavio Bianchi, marcando el cuarto tanto a los 68 minutos.

O'Higgins terminó conforme su primera rueda

 Luego de siete fechas sin conocer de triunfos, el elenco dirigido por Víctor Fuentes logró alcanzar los 19 puntos en la tabla, cerrando la primera rueda de forma positiva.

Por su parte, Cobreloa solo obtuvo 14 unidades y quedó a dos puestos de la zona de descenso, en el 13º lugar de la tabla de posiciones.

⏱️ 45'+6' 2T | ¡¡FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO EN CALAMA!! 🙌🏻


Con un 'Hat-trick' de Camilo Moya y una gran conquista de Octavio Bianchi, O'Higgins de Rancagua supera a Cobreloa y se trae los tres puntos a Rancagua 👏🏻@Cobreloa_SADP 0@OHigginsoficial 4#VamosLaCeleste 🇧🇼 pic.twitter.com/NzfQ4C481F

— O'Higgins FC 🇧🇼 (@OHigginsoficial) June 1, 2024