Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton y Palestino protagonizaron un deslucido empate y estiraron su racha sin victorias

Los "ruleteros" no festejan hace cinco encuentros, considerando todas las competencias.

Los "árabes" encadenaron su séptimo partido sin triunfos en el torneo.

Foto: Photosport Everton y Palestino protagonizaron un deslucido empate y estiraron su racha sin victorias
Llévatelo:

Everton y Palestino no se hicieron daño y protagonizaron un deslucido empate 0-0 en Sausalito, en el inicio de la undécima jornada del Campeonato Nacional. Los "ruleteros" no ganan hace cinco partidos en todas las competencias, mientras que los "árabes" registran siete duelos sin festejos.

En un poco atractivo primer tiempo, las pocas emociones del compromiso se trasladaron a la segunda mitad, donde ambos equipos tuvieron mayores atrevimientos y gozaron de llegadas a los arcos.

Everton dominó gran parte del inicio del complemento, pero se complicó y cedió las acciones a Palestino tras la expulsión por roja directa de Julio Barroso, quien golpeó con un codazo a Bryan Carrasco.

Los "árabes" hicieron notar la superioridad numérica y se aproximaron al arco de Fernando De Paul, pero tanto Carrasco como Brayan Véjar fallaron en el finiquito en las opciones más claras del partido.

Everton respondió con una chance generada en solitario por Lucas Di Yorio, quien ingresó al área con balón dominado y sacó un remate que despejó de manera notable el arquero Daniel Sappa.

Tras la igualdad, los "ruleteros" completaron su quinto partido sin triunfos considerando el torneo nacional y Copa Sudamericana. Los de Francisco Meneghini escalaron momentáneamente al octavo puesto con 14 unidades.

En la otra vereda, los "árabes" estiraron su mala racha a siete encuentros sin festejos. El equipo comandado por Gustavo Costas marcha por el momento en el noveno lugar con 13 unidades

En la próxima jornada, Everton visitará a Cobresal en El Salvador, mientras que Palestino recibirá a Deportes Antofagasta en La Cisterna.