Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Duelo entre Unión Española y Universidad de Chile fue reprogramado

El partido se jugará el lunes 17 a las 18:30 horas.

Duelo entre Unión Española y Universidad de Chile fue reprogramado
Llévatelo:

El partido entre Unión Española y Universidad de Chile, pactado para este lunes 17 de julio en el Estadio Santa Laura, fue reprogramado y se jugará media hora más tarde de lo previsto.

De esta manera, el partido entre el cuadro de colonia y el elenco azul se disputará desde las 18:30 horas en el mismo reducto de Plaza Chacabuco.

Mientras el cuadro hispano es sexto con 24 puntos, el conjunto universitario es uno de los líderes con 29 unidades.

Simplestats by Prontus