Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Cuando vuelve el Campeonato Nacional tras el receso de mitad de año?

La competencia tendrá una pausa de casi un mes.

Foto: Photosport ¿Cuando vuelve el Campeonato Nacional tras el receso de mitad de año?
Llévatelo:

El Campeonato Nacional comenzó un largo receso tras el final de la fecha 15, la última de la primera rueda, por lo que habrá que esperar para que vuelva la acción de la competencia local.

La siguiente fecha del torneo (la 16) recién se disputará el segundo fin de semana de julio, la que no tiene programación aún, pero que tendrá como emparejamientos los mismos duelos de la primera jornada, en enero pasado.

No obstante, el Campeonato volverá a antes, ya que hay dos partidos pendientes de la primera parte del certamen que se jugarán antes del inicio de la segunda rueda.

Se trata de los compromisos de la duodécima jornada de Huachipato ante Magallanes (suspendido por lluvia) y el clásico estudiantil de U. de Chile frente a U. Católica (del que se jugaron apenas 30 minutos antes de suspenderse por serios incidentes).

El primero de ellos se llevará a cabo el 24 de junio en Talcahuano, mientras que los 60 minutos restantes del clásico se disputarán el 28, en horario y sede por confirmar.