Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido rescató un empate frente a Everton que poco le sirve para salir del fondo

Los "piratas" están en zona de descenso directo.

Foto: Coquimbo Unido Coquimbo Unido rescató un empate frente a Everton que poco le sirve para salir del fondo
Llévatelo:

Coquimbo Unido rescató un empate 1-1 frente a Everton en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", que poco le sirve para salir del fondo de la tabla de posiciones y la zona de descenso del Campeonato Nacional.

El encuentro comenzó muy desfavorable para los "piratas", ya que en los 14 minutos se fue expulsado Nicolás Gauna tras revisión en el VAR por una fuerte "plancha", dejando a su equipo muy complicado con uno menos.

Esto lo aprovechó el cuadro evertoniano en los 40 minutos para adelantarse en el marcador con un tanto de Matías Campos López, quien marcó su tercer tanto en el torneo y el segundo consecutivo, tras convertir la semana pasada ante Colo Colo.

No obstante, tras cartón los viñamarinos le dieron una vida más a su rival, dado que Cristian Riquelme recibió tarjeta roja por doble amarilla, jugador que iba a ser reemplazado por Francisco "Paqui" Meneghini, pero el cambio se echó atrás minutos antes, de forma errada.

En el complemento, el "barbón" logró el empate con más ímpetu que orden, mediante César Huanca, quien con un espléndido cabezazo convirtió en los 85', sin dar mucha reacción a su rival para ir de nuevo por la victoria.

En la próxima fecha, Coquimbo visitará a Palestino, en tanto que, los "pecho amarillo" reibirán a Unión Española en el Sausalito.