Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido quiere afianzarse en zona internacional en su visita ante U. Española

Además, se disputarán los duelos entre Cobresal y Palestino, además del que enfrenta a Antofagasta y Audax Italiano.

Foto: Photosport Coquimbo Unido quiere afianzarse en zona internacional en su visita ante U. Española
Llévatelo:

Fecha FIFA en curso, con la selección chilena preparándose para su duelo con Guinea, pero el Campeonato Nacional no se detiene y continuará con el desarrollo en su jornada 24 durante este martes.

Coquimbo Unido visita a Unión Española en un importante duelo, en el que los "piratas" buscarán afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones y la zona de copas internacionales, mientras que los "hispanos" buscarán ratificar su renacer en el torneo de la mano del entrenador Ronald Fuentes.

Los "aurinegros" gozan de un gran presente en el torneo, ubicándose cuartos con 34 puntos y en plena zona de Copa Sudamericana, aunque con la ilusión de clasificar a la Libertadores, ubicación de la que están a cuatro puntos, y que para llegar necesitan un tropiezo de Palestino.

Los de Plaza Chacabuco, en tanto, acumulan seis partidos invictos, entre el Campeonato y la Copa Chile, y buscan regresar a los puestos prinicipales del torneo, algo que pueden conseguir con los potenciales tres puntos ante Coquimbo, los cuales los dejarían séptimos y con buenas opciones internacionales.

Este compromiso, se jugará a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en Santa Laura y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Palestino luchará por su sueño de Libertadores ante Cobresal y Antofagasta quiere escapar del fondo contra Audax

En otro partido relevante de la fecha 24 del Campeonato Nacional, Palestino visita a Cobresal a las 15:30 horas (18:30 GMT) en busca de arrebatarle, al menos de forma temporal, el segundo puesto a Colo Colo y seguir soñando con la Libertadores, zona de la cual están a un punto y de la que pueden adueñarse si ganan y los "albos" tropiezan el miércoles ante Huachipato.

No obstante, los "mineros" también depositan muchas expectativas en este partido, ya que quieren despojarse de forma casi definitiva de la zona de descenso, de la cual se encuentran alejados a siete puntos y una victoria en este duelo incluso los deja con alguna opción de torneos internacionales.

Finalmente, Deportes Antofagasta choca con Audax Italiano desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en otro duelo que tiene mucho que aportar a la emoción por la permanencia, ya que los "pumas" pueden despegarse a seis unidades de Universidad de Chile (en zona de descenso).

Al frente, eso sí, estará un necesitado elenco "tano", que intentará dejar atrás dos derrotas seguidas y volver a encausar su rumbo, que aún los tiene con opciones de luchar por uno de los primeros tres lugares del torneo, clasificatorios para la Libertadores.

Ambos duelos, también podrás seguirlos por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.