Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte: Vencer a Ñublense era clave para seguir luchando

El técnico de U. Católica valoró el triunfo conseguido en Chillán.

Además, adelantó el clásico que animarán ante Colo Colo.

Foto: Photosport Lasarte: Vencer a Ñublense era clave para seguir luchando

El DT uruguayo destacó el triunfo sobre los chillanejos

Llévatelo:

"Hoy era un partido clave, complicado, porque realmente Ñublense es uno de los equipos que 'le da un soplido de aire fresco' al Campeonato". De esta forma, el técnico Martín Lasarte, valoró la victoria de Universidad Católica por 3-1 en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún".   

En esa línea, el adiestrador uruguayo sostuvo que "en el primer tiempo, para mí fue más Ñublense".

Incluso reconoció: "Lo pasamos mal, ya que en algunos casos, a nuestros jugadores se les notó la exigencia física del partido ante Cobreloa (por Copa Chile)".

"Colo Colo es un rival calificado"

Junto con destacar la contundencia ofensiva que demostraron sus dirigidos este domingo en Chillán, Lasarte habló del próximo escollo: Colo Colo en el Estadio Monumental.  

"Hay que ser un agradecido a la vida para participar en un partido de esta naturaleza... Vale la pena jugarlos", indicó sobre el derbi que protagonizarán ante el "Cacique".

Para dicho encuentro, donde espera recuperar a Cristián Alvarez, Tomás Costa y Milovan Mirosevic -todos lesionados- indicó que "tenemos una necesidad real de puntos y enfrentaremos a un rival calificado".

"Será un partido súper importante, por lo que significa (un clásico) y por la posibilidad de sumar tres puntos; está claro que no quedan muchas fechas para que termine el torneo", concluyó.

Minuto a Minuto