Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Colombia aseguran que James Rodríguez puede convertirse en refuerzo de Boca Juniors

El volante de 31 años está sin club tras su salida de Olympiacos.

En Colombia aseguran que James Rodríguez puede convertirse en refuerzo de Boca Juniors
Llévatelo:

El colombiano James Rodríguez se encuentra sin club tras su salida del Olympiacos griego, y en medio de un nuevo mercado de pases es que en la prensa de su país aseguraron que el volante tiene opciones de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors

Fue el periodista Javier Hernández Bonnet quien a través del sitio Blog Deportivo apuntó a la posibilidad que tiene el mundialista colombiano de arribar a uno de los gigantes del fútbol argentino. 

"Se reunieron un grupo de empresarios, uno de ellos con vínculos en el fútbol español y que está radicado en Argentina, para comprar los derechos deportivos de James Rodríguez y con un contrato muy importante a nivel económico. El contrato supera la cifra que se rumoró en su momento con Botafogo (3.2 millones). La idea es hacerlo jugar antes de volverlo a llevar al fútbol de España", dijo Bonnet en el citado medio. 

"Este grupo de empresario pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors (...) Sería un contrato a tres años. La operación está montada. Al conocerse la reacción del presidente de Besiktas (que descartó un interés), ellos dijeron: 'Bueno, hay un rival menos', detalló el comunicador. 

De esta manera, habrá que esperar si existen negociaciones concretas por un traspaso de James a Boca, en lo que sería su retorno al fútbol argentino tras haber defendido la camiseta de Banfield entre 2008 y 2010.