A Boca Juniors le costó en demasía clasificar a cuartos de final en Argentina
Los Xeneizes tuvieron en cancha a Carlos Palacios y Williams Alarcón.

El campeonato argentino comenzó la fase de play off, donde Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón, que volvió luego de una lesión, se enfrentó a Lanús por el paso a los cuartos de final.
El elenco Xeneize, que remató al tope de su grupo junto a Argentinos Juniors, en la fase regular, tuvo la prioridad de recibir esta llave que es a partido único, en su estadio, la Bombonera, pero no pudo responderle a su afición en el juego.
Ver esta publicación en Instagram
Boca Juniors clasificó en penales
Hubo ratos en que los boquenses carecieron de ideas para aproximarse a la portería de Nahuel Losada, y el elenco granate en más de alguna ocasión pudo abrir el marcador, lo cual no se concretó y luego del empate a cero debieron definir en los lanzamientos penales.
Boca fue más certero desde los doce pasos, ya que por Lanús fallaron Alexis Canelo y Dylan Aquino, mientras que para el equipo de la “mitad más uno” convirtieron sus cuatro ejecutantes, entre ellos Alarcón, que le significaron imponerse en la tanda por 4-2 y lograr el paso a los cuartos de final, aunque sin jugar de buena manera, tanto así que los hinchas corearon de forma ensordecedor al término de los 90 minutos la canción “que se vayan todos”.