Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alexander Zverev quedó “vuelto loco” con el ambiente de La Bombonera

El tenista alemán fue a ver el partido entre Boca Juniors e Independiente de Rivadavia.

Foto: @alexzverev123 Alexander Zverev quedó “vuelto loco” con el ambiente de La Bombonera

El partido entre Boca Juniors e Independiente de Rivadavia, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 del fútbol argentino, tuvo un espectador de lujo en las tribunas, el tenista Alexander Zverev. 

El alemán, que se encuentra en la capital argentina para disputar el ATP de Buenos Aires, fue testigo del triunfo por 2-0 del equipo dónde fue titular el chileno Williams Alarcón, pero no pudo ver en cancha al talentoso Carlos Palacios, quien no estuvo en el partido ya que sufrió una gastroenteritis, situación que lo llevó a ser hospitalizado en un centro médico trasandino.

Zverev alucinó con su experiencia en La Bombonera

El germano hizo una pausa en medio de su participación en el torneo trasandino y fue hasta el estadio de Boca Juniors para vivir la experiencia de presenciar un partido. 

El tenista se insertó en las tribunas en medio de los hinchas y luego se ubicó en uno de los palcos del recinto para ver el partido. Tras el encuentro, utilizó sus redes sociales para resumir su experiencia en el estadio.  

"El fútbol en Argentina está en una liga diferente. Nunca antes había experimentado semejante ambiente", escribió el europeo en un posteo en Instagram junto a fotos y videos en el recinto xeneize.