Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton Díaz fue titular en derrota de Sheffield frente a Brentford por la Premier League

El cuadro de los “Sables” marcha último en la Premier League a 10 puntos de salvarse del descenso.

Foto: IconSport Ben Brereton Díaz fue titular en derrota de Sheffield frente a Brentford por la Premier League
Llévatelo:

Bren Brereton fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo Sheffield United por 2-0 frente a Brentford como visita, por la fecha 33 de la liga inglesa. Un resultado que los acerca cada vez más al descenso.

Las "abejas" aprovechó la localía en el Community Stadium frente al colista, el Sheffield United del chileno Ben Brereton, para regresar al triunfo después de nueve jornadas de la Premier League sin sumar de a tres puntos.

Los "sables" van últimos en la tabla de posiciones de la Premier y tuvo la mala suerte de abrir el marcador del partido con un autogol de Ollie Arblaster a los 63 minutos, que intentó desviar el remate de Mikkel Damsgaard, pero desvió el balón y lo envió a su propio arco.

El segundo gol llegó en el tiempo suplementario. Con una gran definición al primer palo del delantero Frank Onyeka tras recibir un pase en profundidad de Kevin Schade.

Cabe mencionar que Brereton arrancó el partido como titular, y tuvo pocas chances de marcar y generar oportunidades para cambiar el rumbo del Sheffield en el partido.

Con este resultado, Brentford se ubica en el décimo cuarto lugar con 32 unidades. Mientras el Sheffield United, de Brereton Díaz último con 16 y a diez puntos para poder salvarse del descenso.