Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Abreu sueña con marcarle un gol a Colo Colo

El delantero uruguayo explicó que espera sumar una conquista ante un club grande de una nueva liga.

Foto: Photosport Sebastián Abreu sueña con marcarle un gol a Colo Colo
Llévatelo:

El delantero uruguayo Sebastián Abreu dijo que uno de sus sueños es marcar un gol ante Colo Colo en el partido que lo medirá con su equipo, Audax Italiano, el próximo domingo en el Estadio Monumental.

De acuerdo al ariete "charrúa" de 41 años, la idea pasa por sumar una conquista ante un elenco grande de una nueva liga en su carrera.

"A disfrutar una nueva experiencia para tener o acumular sensaciones y soñar con hacer un gol para sumar un gol a otro equipo grande de otro país, de otra liga", declaró, para luego aclarar que para él es más importante lograr la victoria que vulnerar la portería rival.

"Mi mentalidad la copa un solo objetivo, que el equipo genere peligro, pueda hacer goles y ganar; ésa será la alegría fundamental, de nada vale perder 3-2 y hacer dos goles. En mi carrera no comulgo con el individualismo, sí tener la satisfacción de al término del partido que se ganó", comentó Abreu.

Además, el mundialista con la Celeste señaló que pese a que necesitan preocuparse del rival, también deben tomar importancia en lo que pueden hacer los itálicos.

"No toda estrategia tiene que pasar por lo que te da el rival, sino básicamente tiene que ver con lo que puedes proponer, por donde está el potencial de tu juego", apuntó.

"Es un rival de jerarquía con desequiblirio en el juego colectivo como -Jorge- Valdivia, en el área como -Esteban- Paredes, es innegable. Al tener la pelota tienes que proponer y todo equipo que propone genera espacios, hay que aprovechar. Tenemos que ir dilucidando en la semana", cerró.

Audax, que perdió en la primera fecha contra Huachipato, visitará en la segunda a Colo Colo este domingo, desde las 20:30 horas (23:30 GMT).