Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini fue presentado en Audax: Estamos entusiasmados y tenemos expectativas muy altas

"Paqui" dirigirá al equipo en el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile en 2020.

Foto: Photosport Meneghini fue presentado en Audax: Estamos entusiasmados y tenemos expectativas muy altas
Llévatelo:

El argentino Francisco "Paqui" Meneghini, quien fue presentado durante este jueves en Audax Italiano, aseguró tiene importantes "expectativas" en el equipo, que disputa Copa Sudamericana, valorando el plantel de los "tanos".

Meneghini, en conferencia de prensa, sostuvo que "las expectativas son altas, nos trazamos con el club de que la participación en competencias internacionales sea un hábito".

Además, reconoció que llegó al elenco "itálico" porque "tenemos un grupo de jugadores muy buenos, y con incorporaciones como la de Nicolás Orellana, creemos que podemos hacer cosas importantes. Estamos entusiasmados".

Sobre la partida de Ignacio Jeraldino, goleador del equipo en 2019, señaló que "es un jugador muy importante, pero su salida abre otras oportunidades y opciones, trataremos de desarrollarlas al máximo, este es un club que le da mucha importancia a la formación de los jóvenes, así que trataremos de darle variantes a la fase ofensiva con los chicos de casa y algunos refuerzos".

"Hay conversaciones avanzadas con un centrodelantero que probablemente se pueda anunciar pronto y seguramente también vamos a incorporar uno o dos jugadores en la fase ofensiva. Tenemos tres torneos y queremos ser protagonistas", añadió.

Finalmente, consultado si es que buscará replicar lo realizado en su anterior club, dijo que "no quiero hacer una Unión La Calera 2.0, sino que la mejor versión de Audax. Son jugadores distintos con mucha capacidad y vamos a intentar desarrollarla al máximo, con una idea que fortalezca lo colectivo", cerró.