Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal respaldó a Gareca tras quedar fuera de La Roja: La nómina está bien y estoy tranquilo

El volante evidenció su tranquilidad y entiende la decisión del DT.

Vidal respaldó a Gareca tras quedar fuera de La Roja: La nómina está bien y estoy tranquilo
Llévatelo:

El futbolista de Colo Colo Arturo Vidal se refirió a la primera convocatoria de Ricardo Gareca al mando de La Roja y no tuvo problemas en quedar fuera de la lista para la fecha FIFA, comprendiendo la situación y respaldando al técnico.

"Yo no soy el entrenador", dijo entre risas durante una transmisión en su canal de Twitch. "La nómina está bien, (Gareca) lleva a todos los que necesita para estos partidos".

"Está bien, hay que dejar tranquilo al entrenador, eligió a los jugadores que creen que son los mejores para estos dos partidos y listo", sumó.

"Yo estoy recién volviendo, ahora jugaré este partido con la U. Estoy tranquilo, preocupado de los partidos del domingo y miércoles, que son muy importantes", agregó el "King".

Cerranto el tema, Vidal dijo que "yo no hablo cuando estoy adentro de la selección de los que no están, menos hablaré cuando estoy afuera".

Ahora, Vidal prepara máquinas para el Superclásico este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Aquel partido podrás seguirlo en la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.