Arturo Vidal explotó tras la derrota de Colo Colo: “Ojalá que no se pongan a hablar mierda”
El volante del Cacique reaccionó a la caída ante Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2025.

Arturo Vidal reaccionó al nuevo traspié sufrido por Colo Colo en el Campeonato Nacional 2025. El King se mostró molesto luego de la derrota de los albos ante Huachipato, pero le pidió tranquilidad a los hinchas.
El volante fue el gran ausente del Cacique en Talcahuano, puesto que una lesión le impidió estar en el partido en el que su equipo cayó por 2-1 por la tercera fecha del torneo.
Final del partido en Talcahuano 🤟🏻⚪️⚫️
— Colo-Colo (@ColoColo) March 2, 2025
El Cacique cayó por 2️⃣-1️⃣ ante Huachipato en el estadio CAP Acero por la tercera jornada de la Liga de Primera 🏆🇨🇱
Presentado por Jetour#VamosColoColo#Centenar100 pic.twitter.com/jf2iOphFxV
Arturo Vidal lamentó la derrota de Colo Colo
Arturo Vidal no viajó a Talcahuano junto a la comitiva de Colo Colo, sin embargo, fiel a su estilo, el Rey se descargó a través de un video. “Enojado por el resultado, creo que no merecíamos perder, pero bueno, el fútbol es así. El que mete más goles gana”, comenzó diciendo.
“Espero que mis compañeros estén tranquilos y que la gente también siga apoyando, estamos empezando, hay que mejorar mucho para lo que queremos. Este año es muy importante, así que a seguir nomás, a seguir trabajando, a seguir entrenando duro. El fútbol es así, en estos tiempos si uno no concreta al final la desesperación te mata y Huachipato lo supo hacer”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Arturo Vidal y las polémicas del Huachipato vs Colo Colo
Otro de los tópicos que abordó Arturo Vidal fue el penal sancionado a favor de Colo Colo por infracción contra Claudio Aquino, donde el Rey le mandó un mensaje a aquellos que pusieron en duda la decisión del árbitro del encuentro.
“Ojalá que no se pongan a hablar mierda después de lo del penal, que como siempre todo el mundo habla cuando a Colo Colo le cobran. Ojalá se fijen en el 1 a 1 de Huachipato, en el hueón que empuja a Alan (Saldivia), está fuera de juego, pero ahí nadie va a hablar de eso. Pero bueno, ahí les dejo eso para que lo revisen y si van a hablar, hablen de todo”, lanzó.
“Creo que este año son muchas cosas las que tenemos que pelear y lograr, así que sólo queda trabajar duro nomás y seguir entrenando. Así que saludos a todos los Colocolinos y vamos adelante nomás. Con el apoyo de ustedes vamos a salir de este inicio de campeonato, pero como ustedes saben queda muchísimo, como el año pasado. No es como se empieza, es como se termina”, sentenció.