Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Un momento soñado por muchos años": Vidal repasó su vuelta a las canchas con Colo Colo

El "Rey" fue titular con los albos en el amistoso con Everton en Sausalito.

"Un momento soñado por muchos años": Vidal repasó su vuelta a las canchas con Colo Colo
Llévatelo:

Arturo Vidal tuvo su redebut en las canchas este fin de semana con la camiseta de Colo Colo, y en ese sentido es que el volante chileno expresó su gratitud por haber vuelto a defender los colores del "Cacique" en un partido. 

En su cuenta de Instagram, el "Rey" subió una serie de fotos del amistoso que participó ante Everton, en el que además estuvo acompañado por sus hijos en la entrada al terreno de juego del Estadio Sausalito. 

"Un momento soñado durante muchos años. Agradezco a Dios y a todos por cariño y el apoyo, feliz de poder vivir este momento con mis hijos que son lo que más amo en este mundo. Seguimos firmes y adelante", escribió Vidal en el posteo. 

Colo Colo tendrá un nuevo desafío en el que Vidal podrá sumar minutos el próximo 3 de febrero ante Independiente del Valle en la misma Copa de Verano en la Quinta Región.