Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario español asegura que Vidal suma horas extras para apurar recuperación

De acuerdo a Mundo Deportivo, el chileno busca estar este jueves en Bilbao, por Copa del Rey.

Diario español asegura que Vidal suma horas extras para apurar recuperación
Llévatelo:

Luego de perderse el partido del fin de semana ante Levante, el mediocampista chileno Arturo Vidal suma horas extra en las prácticas de FC Barcelona con el objetivo de apurar su recuperación y así decir presente en el duelo de este jueves ante Athletic Bilbao, por Copa del Rey.

De acuerdo a lo publicado por Mundo Deportivo, el chileno no quiere perderse el duelo en San Mamés luego de no estar el domingo por una contusión que se produjo el jueves pasado ante Leganés, a sabiendas de lo complicado que puede ser el partido ante el conjunto vasco.

Según la misma publicación, Vidal no practicó a la par de sus compañeros ayer lunes, pero asegura que el seleccionado nacional entrenó por su cuenta para apurar su recuperación.

"Vidal no descansará. Pese a que el plantel tiene libre, el chileno entrenará por su cuenta hoy martes y mañana miércoles, con la vuelta al trabajo, espera probarse para ver si puede estar el jueves en Bilbao", dice el matutino.

El duelo entre el cuadro vasco y el elenco catalán se jugará este jueves a las 17:00 horas y es válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.