Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal por escándalo de Jordhy Thompson: Tiene que ser bien hombrecito y aguantar no más

El futbolista de Atlético Paranaense habló acerca de la detención del jugador de Colo Colo.

Arturo Vidal por escándalo de Jordhy Thompson: Tiene que ser bien hombrecito y aguantar no más
Llévatelo:

El futbolista de Atlético Paranaense Arturo Vidal se refirió a la situación del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, quien se encuentra en prisión preventiva luego que fue imputado por femicidio frustrado en contra de su pareja.

El seleccionado chileno comentó en su canal de Twitch que "yo hablé con él, le dije que tenía que cuidarse, que tenía que cambiar. Son pocas las oportunidades en el fútbol y él estaba desaprovechando la que le habían dado de nuevo de volver al primer equipo, de volver a rehacer su vida y de nuevo volvió a fallar. Ya es muy fuerte".

"Ahora lo va a sufrir, lo va a pasar mal. Ojalá haya gente que lo quiera ayudar, que lo entienda. Yo creo que toda la gente merece otra oportunidad. Sé que se ha equivocado muchas veces, pero uno puede cambiar en la vida. Hay que seguir ayudándolo, pero en el fútbol le va a costar mucho más ahora", siguió el "King".

En esa línea, adviritó que "yo no voy con esos que le levantan la mano a las mujeres, eso me choca a morir. Ahora tiene que ser bien hombrecito y aguantar no más".

"La ley tiene que hacer cumplir esas cosas. Yo lo único que le puedo decir es que ojalá cambie, eso no se le puede seguir perdonando", aportó al respecto y luego comentó que "Colo Colo sabe y yo creo que van a tomar la mejor decisión".

"Ojalá la gente lo quiera ayudar, ojalá pueda cambiar su vida, que cambie su forma de ser, pero ya no se le puede permitir nunca más que le levante la mano a una mujer. No solo a su novia, sino que a cualquier mujer", expresó.

"¿Sabes lo peor? Que es un cabro chico. Yo he estado con él y es súper buena persona, humilde, siempre escucha... pero no sé qué le pasa en esos momentos, por qué reacciona así... es súper raro", complementó.

Expuso que "los que venimos de los barrios sabemos que es difícil la vida, pero igual esas cosas no se pueden... tiene que mirar a su madre, todo el esfuerzo que hizo por él. Ahí uno tiene que reflejarse, por eso es complicado el tema".

"Yo lo he visto, lo conozco, lo he saludado, me ha saludado... y tú lo miras y dices: No, éste no mata ni una paloma, si es como un niño chico. Debe cambiar su personalidad mil por ciento cuando comete un error... De verdad, yo lo he visto y creo que es un hijo. Mi hijo es más sabio que él. Es súper raro", sostuvo.

"En el día a día en el fútbol uno cacha cuáles son las personas raras... no sé. Mis compañeros me conocen en el día a día, saben como soy, mi personalidad, yo conozco la personalidad de todos mis amigos con los que he jugado fútbol, entonces podría decir: este puede hacer esto, esto, pero alguien así como él la verdad es que me sorprende", dijo.

"Pero va a tener que aprender no más. Todo el mundo nos equivocamos, pero tratamos de aprender, de no volver a cometerlo, pero este no aprendió nada", completó.

@nacksontheking #thompson #jordy #jordhy #jordhythompson #arturovidal #vidal #chile #chile🇨🇱 #colocolo #garrablanca #futbolchileno ♬ sonido original - Capitan Dodoria