Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal palpita el clásico con la UC: “Estoy al cien por ciento. Ahora no hay excusas”

Colo Colo llega con la obligación de ganar, de lo contrario verá más de cerca de la zona del descenso que a los punteros.

Foto: Photosport Arturo Vidal palpita el clásico con la UC: “Estoy al cien por ciento. Ahora no hay excusas”
Llévatelo:

La derrota de Colo Colo ante Cobreloa en el Monumental por 2-0 dejó al “Cacique” con muchos cuestionamientos por su rendimiento, que hoy lo tiene incluso más cerca del fondo, está a sólo cinco puntos de los colistas, y en contrapartida a 10 del líder Universidad de Chile.

Con este escenario, los “albos” llegan obligados a conseguir una victoria ante la Universidad Católica este sábado en el estadio Santa Laura, compromiso para el que tienen dos bajas obligadas, el suspendido Brayan Cortés y el lesionado Óscar Opazo.

Y por si fuera poco, su entrenador Jorge Almirón también está castigado. Además que el delantero Guillermo Paiva está en duda por la lesión en una de sus manos.

Otro tema que ronda por Macul son los cuestionamientos por lo que están rindiendo algunos jugadores. Uno de ellos es Arturo Vidal, pero el volante que luego del partido con Fluminense por la Copa Libertadores dijo que estaba por recuperar su mejor forma física.

Sobre ese tema el volante comentó en entrevista con Cooperativa Deportes que llega en perfectas condiciones al choque contra la UC.

“Estoy bien, ahora estoy al cien por ciento. Ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy, lo que mostré con Fluminense. Ahora no hay excusas", dijo.

Vidal también abordó sus sensaciones de este clásico. 

"Va a ser lindo, ojalá esté lleno, claramente vamos a echar de menos a nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno y que sea un lindo espectáculo, un lindo partido y que gane el mejor", declaró.

El “King” abordó también el complejo presente que tienen en la tabla y lo duro que viene si se le suma la Libertadores.

No sólo el clásico, sino que tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo, tenemos partidos muy difíciles, vienen dos semanas muy duras, pero estamos preparados", cerró.

El partido de Colo-Colo y la UC se realizará este sábado en el estadio Santa Laura a contar de las 17:30 horas (21:30 GMT).