Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal encendió las redes al aplaudir críticas de José Sulantay a Marcelo Bielsa

El entrenador nacional cuestionó el éxito del trasandino en la Roja y el "King" aprobó sus palabras.

Arturo Vidal encendió las redes al aplaudir críticas de José Sulantay a Marcelo Bielsa
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de la Roja y FC Barcelona, desató gran controversia en redes sociales al aplaudir una fuerte crítica del entrenador José Sulantay contra Marcelo Bielsa.

El "King", muy activo en sus redes este sábado, aprobó las declaraciones de su ex técnico en la sub 20, quien destrozó a Bielsa por los pocos éxitos en su carrera.

"Alguien que dice las cosas de frente", escribió el jugador de Barcelona, citando la frase del técnico nacional.

Imagen foto_00000019

Además, Vidal, quien también ha sido crítico con los logros del trasandino, remarcó su postura al publicar fotos de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, títulos que ganó bajo el alero de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Imagen foto_00000018

"En Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranero", fueron los dichos de Sulantay en diálogo con el periodista Alberto Jesús López.

Vidal, tendencia en Twitter por esta polémica, también tuvo cruces de palabras con seguidores de Charles Aránguiz, quienes lo molestaron con comparaciones, y para zanjar la discusión, compartió en Instagram una nota que consigna su palmarés como "el más ganador de la historia" en nuestro país.

Imagen foto_00000020