Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal celebró grandioso triunfo de la yegua "Vita da Mamma" en el Hipódromo

El volante nacional siguió atento el clásico.

Arturo Vidal celebró grandioso triunfo de la yegua "Vita da Mamma" en el Hipódromo
Llévatelo:

La yegua defensora del Stud Alvidal "Vita da Mamma", cuyo propietario es el futbolista chileno Arturo Vidal, se quedó con claridad con los 2.000 metros del clásico Haras de Chile Marcel Zarour Atanacio Grupo II, donde se presentó por primera vez contra hembras mayores.

La descendiente de Seeking The Día fue dirigida por Gonzalo Ulloa y se separó de sus contrincantes en los últimos 200 metros, alcanzando una ventaja de siete cuerpos para alzarse con el triunfo.

De esta forma, logró su cuarto clásico de Grupo, quinto triunfo en nueve carreras. Esto fue un logro celebrado por Arturo Vidal en sus redes sociales.

Revisa la reacción del jugador de Inter de Milán y la carrera ganada por "Vita da Mamma".

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.