Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

10 duelos trascendentales para el nuevo título de Juventus en Italia

Los bianconeros alcanzaron su estrella número 30.

10 duelos trascendentales para el nuevo título de Juventus en Italia
Llévatelo:

Juventus, de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, conquistó el tricampeonato en la liga italiana, y de paso alcanzó la estrella número 30 en la temporada 2013-2014.

Revisa un listado con los duelos más trascendentes para que los bianconeros lograsen sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

1. Sampdoria 0-1 Juventus. El equipo campeón inició la temporada con un triunfo ajustado.

2. Torino 0-1 Juventus; El conjunto de los chilenos se quedó con el derbi turinés en la sexta fecha.

3. Juventus 3-2 AC Milan. La "vecchia signora" sumó tres valiosos puntos al vencer en un ajustado compromiso a los lombardos.

4. Fiorentina 4-2 Juventus. El primer traspié fue ante el conjunto "viola", que los goleó en el "Artemio Franchi" por la octava fecha.

5. Juventus 3-0 Napoli. El conjunto de Antonio Conte alcanzó el primer lugar luego de batir a los napolitanos por la fecha 12, posición que no soltó más.

6. Juventus 3-0 AS Roma. Uno de los duelos vitales fue el que los de Turín le ganaron a AS Roma, elenco que les disputaba palmo a palmo la primera plaza.

7. Juventus 4-2 Sampdoria. El elenco albinegro empezó la segunda ronda con una goleada sobre el conjunto "blucerchiati".

8. Juventus 3-1 Inter de Milán. En la fecha 22 el conjunto de Turín logró derribar a otro grande del Calcio.

9. Sassuolo 1-3 Juventus, en la fecha 35. Los bianconeros quedaron a sólo un triunfo de ser campeones, cuestión que no necesitaron a la postre pues AS Roma tropezó con Catania.

10. Juventus 1-0 Atalanta, fecha 36. El recién pasado lunes se disputó el duelo ante los de Bérgamo, en el que el conjunto en que militan los chilenos entró siendo campeón.