Paulo Garcés resolvió su futuro y será el nuevo arquero de Deportes Antofagasta

El ex portero de Colo Colo firmó con los "pumas" hasta fines de 2018.

Foto: Photosport Paulo Garcés resolvió su futuro y será el nuevo arquero de Deportes Antofagasta

Mientras en el Estadio Monumental se presentaba al nuevo portero de Colo Colo, Agustín Orión, Deportes Antofagasta hizo su parte anunciando la llegada de su nuevo refuerzo en el arco, Paulo Garcés, quien llegó desde el cuadro albo al equipo nortino con un contrato hasta fines de 2018.

El meta recibió la confianza de los "pumas" luego de vivir un negativo semestre junto a la escuadra de Pablo Guede.

En el pasado Torneo de Clausura, Garcés ganó la titularidad del "cacique" debido a las constantes lesiones que afectaron a Justo Villar.

Sin embargo, sus errores en algunos partidos hicieron que cediera su lugar a Alvaro Salazar, hombre que aumentó la seguridad en la portería alba en las últimas fechas de la competencia.

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para rescindir su contrato, Garcés dio vuelta la página y como jugador libre ahora afrontará un nuevo desafío.

"Antofagasta tiene el agrado de comunicar la contratación de Paulo Garcés, arquero de 32 años proveniente de Colo Colo", señaló el club en un comunicado.

Así, el nombre del formado en Universidad Católica se suma al del defensa Bruno Romo (Rangers), el lateral Gonzalo Barriga (O'Higgins), y los delanteros Jason Flores (Unión Española) y Mario Briceño (Universidad de Chile).