Héctor Almandoz fue presentado como nuevo DT de Antofagasta: Quiero que seamos protagonistas

El entrenador argentino viene de dirigir a Deportes Copiapó.

Foto: @ClubAntofagasta Héctor Almandoz fue presentado como nuevo DT de Antofagasta: Quiero que seamos protagonistas
Llévatelo:

El entrenador argentino Héctor Almandoz fue presentado este jueves como nuevo DT de Deportes Antofagasta, en una conferencia de prensa donde explicó sus objetivos al mando de los "pumas". 

El estratega aseguró que "tengo un plantel donde lo más importante es la actitud y carácter. Quiero que Antofagasta sea un equipo protagonista y juegue donde juegue lo haga con autoridad y personalidad. Eso es lo que estamos intentando desde el primer día que arrancamos a entrenar".

"El desafío nuestro es reforzar la ilusión y el trabajo que se venía haciendo. Mi cabeza es ganar y mentalizar a este grupo, primero para pelear el torneo y segundo, meternos a una copa internacional. Ese es el objetivo que le plantee al presidente y a los futbolistas", agregó.

Sobre su arribo a Antofagasta, el ex técnico que viene Deportes Copiapó reveló que "es una situación linda, importante y difícil porque dejábamos a un plantel, una ilusión, pero en el fútbol y la vida se toman decisiones y hemos tomado esta, por lo que estamos convencidos de este camino que queremos recorrer en un club importante como lo es el CDA".

"Estoy en una etapa de mi vida donde creo que tengo la experiencia suficiente para estar a la altura de Antofagasta. No tengo duda que le daremos ese trabajo del cual vienen trabajando y reforzar cosas que pretendemos nosotros. Estoy muy seguro de donde llegué", indicó.