Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportes Antofagasta volvió a la victoria y se aleja del fondo de la tabla

El elenco “puma” se impuso 2-1 a los del morro.

Foto: PHOTOSPORT Deportes Antofagasta volvió a la victoria y se aleja del fondo de la tabla
Llévatelo:

Deportes Antofagasta derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica, un triunfo que los “pumas” celebran por partida doble, porque volvió a las victorias y salió del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.

El duelo fue favorable para Antofagasta desde el comienzo. A los 5 minutos de juego San Marcos pierde a Marcos Camarda por expulsión.

Con un hombre más, el elenco portuario abrió la cuenta recién a los 52’ gracias a la conquista del venezolano José Bandez.

El segundo gol antofagastino llegó en los pies de Mauro Quiroga, quien definió con un derechazo y libre de marcas a los 88 minutos.

San Marcos de Arica encontró un descuento a los 90'(+3), Nicolás Gauna se encontró la pelota en el punto penal y decretó el definitivo 2-1.

Con esta victoria Deportes Antofagasta sumó 6 puntos y dejó el fondo de la tabla. Por su parte el elenco ariqueño quedó, también, con seis unidades y en puesto secundarios.