Arturo Salah en su salida: El proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable

El ex timonel del organismo se refirió a las críticas de parte de algunos clubes por la participación de San Marcos en los comicios.

Foto: Aton Chile Arturo Salah en su salida: El proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable
Llévatelo:

El ahora ex presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó las críticas a las últimas elecciones del organismo por parte de algunos clubes, debido a la participación del descendido San Marcos en los comicios que dieron por vencedor a Sebastián Moreno. 

Tras la ceremonia de cambio de mando realizada este lunes, el saliente timonel del balompié nacional dijo al ser consultado al respecto que "lo único que quiero decir sobre eso es que el proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable".

"Fue muy bien hecho, se rigió por los estatutos, las normativas, por el reglamento, y está perfectamente bien logrado. Hay que respetar la institucionalidad, eso es muy importante y yo me voy tranquilo", agregó.

En la misma línea, Salah aseguró que "estoy tranquilo con el término de una gestión que indudablemente cumplió con los objetivos para los cuales los clubes en algún momento me fueron a buscar. Así que me voy tranquilo, satisfecho y esperando que todo siga por la misma senda porque creo que se ha trabajado bien".