Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Moreno asumió como presidente de la ANFP en sucesión de Arturo Salah

El nuevo timonel del fútbol chileno dijo que las puertas están abiertas para todos los clubes.

Foto: Photosport Sebastián Moreno asumió como presidente de la ANFP en sucesión de Arturo Salah
Llévatelo:

Sebastián Moreno asumió este lunes como nuevo presidente de la ANFP, por el periodo 2019-2022, tomando el cargo que dejó Arturo Salah.

Moreno, quien era secretario general de la administración de su predecesor, tendrá en su directiva a Andrés Fazio, Aldo Corradossi, Martín Iribarne, Jacques Albagli, Arturo Aguayo y Raúl Jélvez.

En la ocasión entregó un discurso en el cual dio a conocer que "el desarrollo de nuestra actividad necesita que todos estemos juntos. Las puertas de la ANFP están abiertas para los clubes" .

Además, indicó que los cinco pilares de sus primeros 100 días son recursos para los clubes, relación con los clubes, relación con la comunidad, gestión deportiva y gestión de la ANFP y apoyo a los clubes.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien entregó un reconocimiento a Moreno, además del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.