Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Henry: Alexis ya no es el mismo jugador de Arsenal

El ex jugador del elenco londinense dijo que le ha impresionado el rendimiento del chileno en Marsella.

Thierry Henry: Alexis ya no es el mismo jugador de Arsenal

Por más que Alexis Sánchez haya deslumbrado en varios de sus partidos con Olympique de Marsella, la discreta actuación en la derrota por 1-0 ante Paris Saint-Germain le está pasando la cuenta.

Y es que el delantero chileno fue criticado por la prensa francesa, lo que se sumó a los comentarios del legendario delantero de Arsenal y de la selección francesa Thierry Henry, quien hace semanas le había pedido incluso la camiseta al tocopillano.

"No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana", reconoció el campeón del mundo en 1998 en la transmisión de Amazon Prime Video.

"No me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia", expresó.