Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio ubicó a Alexis como el peor fichaje de Manchester United en la historia de la Premier League

El chileno figura en un poco alegre listado elabarodo por Daily Mail.

Medio ubicó a Alexis como el peor fichaje de Manchester United en la historia de la Premier League
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez fue ubicado en un listado con los peores fichajes de todos los clubes de la Premier League desde 1992 debido a su paso por Manchester United.

El medio Daily Mail confeccionó el ranking en que seleccionó al chileno basado en la millonaria inversión que hizo el equipo de Old Trafford para sumar al goleador de Arsenal, la cual le trajo escasos réditos.

En esa línea recuerdan que la última vez que el United se llevó a una pieza ofensiva de los "gunners" les fue bastante bien, pues Robin Van Persie los ayudó a levantar un título, en cambio Alexis solo será recordado por su gran salario y malas presentaciones.

"Arsenal recibió 30 millones de libras más Henrik Mkhitaryan por el chileno y probablemente sacó la mejor parte", concluyeron en la publicación, donde igualmente se mofaron de la presentación de Alexis, en un video junto a su piano, el que fue "el momento más entretenido que entregó en dos años en el club".

Para Daily Mail, el futuro de Alexis, hoy a préstamo en Inter de Milán, está en la nebulosa a raíz de la pandemia de coronavirus.

Otros "peores fichajes" del listado son Fernando Torres en Chelsea, El Hadji Diouf en Liverpool, Wilfried Bony en Manchester City, Michael Owen en Newcastle, Daniel Osvaldo en Southampton y Roberto Soldado en Tottenham.