Alexis Sánchez fue blanco de críticas por su actuación ante Bologna
El chileno jugó poco más de 35 minutos en el empate de Inter.
El delantero chileno Alexis Sánchez vio acción en el amargo empate 2-2 que protagonizaron Inter de Milán y Bologna, duelo donde el cuadro neroazzurro se fue diluyendo con el paso de los minutos y permitió la igualdad de los rossoblú.
El seleccionado nacional ingresó a los 55' reemplazando a Marcus Thuram y a pesar del gran despliegue que tuvo sobre el terreno de juego y tener el gol del triunfo en una acción que terminó siendo invalidada, no llenó el paladar de la exigente prensa italiana.
"Muchos giros, mucho frenesí, pero al final, cuando tiene que apuntar, el hombre nunca lo hace", apuntaron desde La Gazzetta dello Sport sobre la actuación del chileno.
Por su parte, en Corriere della Sera pusieron el foco en su anulada conquista, señalando que "marcó fuera de juego, dando la ilusión de estar listo para dejar huella. No fue así".
Calcio Mercato, en tanto, consideró que el atacante fue "propositivo, sostuvo casi todos los balones saliendo de las garras de los defensores adversarios, pero sin crear nunca peligros hacia la portería adversaria".