Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Traición? Wanda Nara felicitó con camiseta puesta a Boca por salir campeón, pese a ser hincha de River

La también representante de jugadores no tuvo problemas en vestir los colores del clásico rival.

Foto: Archivo ¿Traición? Wanda Nara felicitó con camiseta puesta a Boca por salir campeón, pese a ser hincha de River
Llévatelo:

Boca Juniors se consagró como campeón de la Primera División argentina en una ajustada definición con Racing Club, por lo que la modelo y empresaria trasandina Wanda Nara usó las redes para dar un curioso saludo a los "bosteros".

A través de Instagram stories, la ex pareja de Mauro Icardi utilizó una antigua foto posando con la camiseta "xeneize". ¿El detalle? Nara es fanática del archirrival, River Plate.

"Gallina siempre, pero tengo una parte amarilla y azul. Felicidades", escribió en un escueto mensaje para los fanáticos boquenses.

¿Te parece una traición? Mira el posteo de Wanda:

Imagen foto_00000002