Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Nos van a romper todo": El lamento del McDonald's en el Obelisco por final Boca-River

El local de comida rápida se encuentra ubicado en el centro neurálgico de las celebraciones deportivas en Buenos Aires.

Foto: @McDelObelisco "Nos van a romper todo": El lamento del McDonald's en el Obelisco por final Boca-River
Llévatelo:

Un curioso actor ha tomado protagonismo con la "final soñada" de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Se trata del Mc Donald's ubicado en la plaza del Obelisco en Buenos Aires, centro neurálgico de celebraciones, el cuál se espera que sea destrozado tras la final del certamen continental, sea cuál sea el ganador.

Es que el clásico argentino es uno de los que más pasiones genera en el mundo, además cuenta con dos de las barras más peligrosas del orbe, razón por la que, a modo de parodia, se creó una cuenta de Twitter para McDonalds Obelisco, la cuál día a día narra la cuenta regresiva de la final, a la espera de que su local sufra las consecuencias de la rabia del perdedor.

Imagen foto_00000001

                       Foto:  Panamerican World

Esta cuenta ya tiene más de 25.000 seguidores, y dada su popularidad llegó incluso a solicitar ayuda al Presidente Mauricio Macri, para evitar su trágico final.

De hecho, la anécdota ha tomado tal fuerza, que durante la última semana algunas informaciones en el país trasandino indicaron que las celebraciones en el Obelisco serían prohibidas; información que fue rápidamente desmentida y que generó la desazón de esta cuenta.

Cabe destacar que, esta cuenta no es nueva en el país argentino, incluso desde semifinales de la Libertadores ya viene siendo protagonista, cuando en pleno desarrollo del Boca-Palmeiras, no tuvo problemas para alentar al equipo brasileño y a su vez quejarse del éxito del cuadro "xeneize", en busca de evitar que su tienda corriera peligro.

Ahora, quedará las dos finales del 10 y 24 de noviembre entre los "bosteros" y la "banda sangre" para conocer al nuevo campeón y saber si los pronósticos sobre el destrozo Mc Donald's Obelisco se terminan cumpliendo.