Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La excéntrica vida que llevaba Ronaldinho con sus dos novias en su lujosa mansión

El astro brasileño tenía una pieza para cada una, con quienes compartía noche a noche de manera intercalada.

Foto: Archivo La excéntrica vida que llevaba Ronaldinho con sus dos novias en su lujosa mansión
Llévatelo:

La madre de Priscilla Coelho, una de las dos novias con las que Ronaldinho tuvo una relación poliamorosa, relató detalles de la excéntrica vida que tuvieron los tres en la mansión del astro brasileño. 

Maria Aldenice dos Santos aseguró al diario inglés Mirror que el ex jugador de FC Barcelona tenía una pieza para él y su hija y otra para él y Beatriz Souza, su otra pareja. 

La mujer afirmó que "ellos nunca compartían entre los tres la misma cama. Un día dormía con Priscilla y al otro con Beatriz". 

"El le entregaba a las dos la misma cantidad de dinero para que gastaran y les regalaba exactamente los mismos regalos. Una vez les regaló a las dos relojes Rolex", agrega. 

Aldenice señaló además que "cuando él viajaba lo hacía con las dos. Priscilla a veces me llamaba por videollamada desde la parte del mundo en la que estuvieran y me mostraba la lujosa vida que él les daba". 

"Cuando ella me llamaba desde la pieza del hotel en la que estaban, Beatriz siempre estaba allí también, y siempre había carcajadas y risas", apuntó.

Sin embargo, Maria dijo que finalmente todo acabó cuando Ronaldinho atacó fisicamente a su hija, dejándole lesiones en la espalda. 

Priscila aseguró que el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 "empezó a salir de fiesta solo, pasando noches afuera y dejando sola a mi hija". Además, Coelho le descubrió mensajes con otras mujeres lo que la motivó a volver donde su madre.  

Actualmente "Dinho" sigue emparejado con Beatriz, mientras que Priscilla demandó a su ex novio exigiéndole un tercio de sus ganancias durante el tiempo que mantuvieron su relación poliamorosa.