Ronaldinho Gaúcho fue acusado de agresión por su ex mujer

Priscilla Coelho declaró a una revista que el astro brasileño la agredió en diciembre de 2018.

Ronaldinho Gaúcho fue acusado de agresión por su ex mujer
Llévatelo:

La ex mujer de Ronaldinho Gaúcho, Priscilla Coelho, acusó al retirado astro de haberla agredido en diciembre de 2018, cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, según dijo en una entrevista a un medio brasileño.

Coelho detalló en una entrevista a la revista del portal UOL que durante una discusión, el futbolista la "empujó con fuerza", lo que hizo que se cayese en el jardín del vecino y le provocó algunas lesiones y que, en su momento, no lo denunció porque "pensaba que podían hablar y resolver" sus problemas.

Ronaldinho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una ex novia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

Asimismo, Coelho detalló que el ex futbolista era celoso, que presentaba comportamientos agresivos y que en reuniones con sus amigos, prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.

Según el medio, Coelho procesó al futbolista principalmente por su "violencia" y la acción está bajo secreto de sumario; además la ex mujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho Gaúcho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos.

En este sentido, Coelho apuntó que nunca dependió económicamente del jugador pero tras ser despedida el año pasado "no encuentra trabajo porque su vida está muy expuesta en redes sociales" y no consigue desvincularse de esa historia.

Con respecto a la reacción de Ronaldinho a estas declaraciones, la revista explicó que contactó al abogado del ex futbolista, Sérgio Queiroz, quien negó las acusaciones y afirmó que no habían recibido ningún proceso judicial promovido por Coelho.