Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Hinchas de la 'Roja' vieron un Chile vs Paraguay antiguo por error y se hicieron viral

El registro fue tendencia en redes sociales, desatando las carcajadas.

Foto: PHOTOSPORT Hinchas de la 'Roja' vieron un Chile vs Paraguay antiguo por error y se hicieron viral

En el entretiempo del triunfo de Chile ante Paraguay, gran parte de los hinchas de la 'Roja' se mostraban preocupados por la inminente salida de Claudio Bravo, por lesión.

Sin embargo, un puñado de fanáticos ingenuos, aún ni se enteraba, ya que vieron un Chile vs Paraguay, pero disputado 442 días antes que el de este martes 11 de junio, jugado en el Estadio Nacional.

En ese encuentro, Chile venció por 3-2 a los 'guaraníes' en el epílogo, con autogol de Anthony Silva, pero al entretiempo, el equipo nacional perdía por 2-1 en el Estadio Monumental.

Sobre el video, los jóvenes advirtieron su error pasado el minuto 42 del primer tiempo, mientras Víctor Dávila ya acumulaba un doblete en Ñuñoa, momento en el que le pidieron al dueño de la TV que pusiera la transmisión en vivo y no el duelo disputado el 27 de marzo de 2023.

 

Las dos diferencias claves en relación al Chile vs Paraguay

La primera diferencia que se instala en relación a este duelo, es que durante el 2023, el equipo era dirigido por Eduardo Berizzo, mientras que Ricardo Gareca preparaba su duelo ante Defensa y Justicia, a cargo de Vélez Sarsfield, gozando de un presente lleno de elogios, tras golear por 4-0 a Central Córdoba, seis días antes.

Luego, a pesar de tener un 4-2-3-1 similar al de aquella vez, el 'Tigre' solo contó con siete jugadores presentes aquella vez: Claudio Bravo, Matías Catalán, Gabriel Suazo, Marcelino Núñez, Diego Valdés, Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.