Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

¡De Alemania a La Pintana! Famoso tiktoker la rompe en redes bailando con camiseta de Colo Colo

Noel Robinson, influencer alemán con más de 42 millones de seguidores, revolucionó TikTok al ritmo de J Balvin, conquistando a la fanaticada alba.

¡De Alemania a La Pintana! Famoso tiktoker la rompe en redes bailando con camiseta de Colo Colo
Llévatelo:

El fenómeno de influencers extranjeros mostrando afinidad por equipos chilenos sigue ganando fuerza en redes sociales. Esta vez fue el turno del popular tiktoker alemán Noel Robinson, quien dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores y a toda la comuna de La Pintana al lucir la camiseta de Colo Colo.

Durante su estadía en Santiago, y con una comunidad digital que supera los 42 millones de seguidores, Robinson -más conocido en el universo del internet como Noel Goes Crazy- aprovechó para recorrer diversos barrios populares, acercándose a la cultura local y conquistando rápidamente la simpatía del público chileno.

La escena que desató el furor ocurrió en la Población El Castillo, una emblemática localidad de La Pintana, cuando sin previo aviso el influencer nigeriano-alemán de 23 años apareció con la camiseta alba puesta mientras bailaba animadamente la canción "Azul" del reconocido artista colombiano J Balvin. El resultado fue inmediato: millones de reproducciones en TikTok y una avalancha de comentarios de hinchas colocolinos eufóricos con su elección de vestimenta.

La publicación superó rápidamente los 2.8 millones de visualizaciones, y los comentarios destacaron la pasión y cariño de los fanáticos: "Si es del Colo ya es chileno", "Eligió la mejor camiseta del mundo", y "Este alemán ya ganó nacionalidad chilena", fueron algunas de las frases que inundaron su perfil.

Posteriormente, Noel Robinson aprovechó sus redes sociales para agradecer en español el enorme cariño recibido.

@noelgoescrazy

El Castillo in la pintana!! They said don’t go there😂🤷🏽‍♂️🇨🇱

♬ Azul - J Balvin
@noelgoescrazy

 

♬ GATA ONLY - FloyyMenor