Francia consolidó su clasificación a la Eurocopa tras vencer a Albania

El conjunto galo será cabeza de serie en la próxima edición del certamen.

Foto: EFE Francia consolidó su clasificación a la Eurocopa tras vencer a Albania
Llévatelo:

Francia se quedó con un triunfo de 2-0 sobre Albania este domingo en la última jornada de la fase grupal de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020, consolidando su ya clasificación al torneo de selecciones del viejo continente. 

Dominando desde el arranque del partido, los galos consiguieron abrir el marcador a los nueve minutos con la anotación de Corentin Tolisso mediante un certero golpe de cabeza tras un centro de Antoine Griezmann

Cumplida la media hora de juego, fue el mismo Griezmann el que tras una buena jugada colectiva estiró la diferencia con una sutil definición ante el portero albanés Etrit Berisha

En la segunda mitad el trámite no tuvo mayores variantes, con un cuadro rojinegro que elaboró tímidas oportunidades de gol, que finalmente no sirvieron para obtener un descuento que maquillara el resultado final. 

Gracias al triunfo, Francia quedó líder del Grupo H con 25 puntos, ganando la posibilidad de ser cabeza de serie en la próxima Euro 2020. 

El otro clasificado de esta serie fue Turquía, que venció 2-0 a Andorra y se sostuvo en la segunda ubicación con 23 unidades.