Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Croacia: Demostramos ser un equipo y eso es lo más importante

Zlatko Dalic felicitó a sus dirigidos por el paso a octavos de final de la Eurocopa.

Llévatelo:

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, declaró tras la victoria contra Escocia y la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa, que este martes, en Glasgow, fueron "un equipo" y que "eso es lo importante".

"En primer lugar, felicito a mis muchachos por su clasificación para los octavos de final. Estos 10 días han sido de una gran tensión, sobre todo hoy. Primero para mí y luego para todos los demás. Pero permanecimos tranquilos, dignos y pacientes después de todo esto. Gracias a Dios, que nos dio fuerzas", dijo el DT de los "Vatreni" a la televisión croata.

Ante la pregunta de qué les dijo a sus jugadores en el descanso, al que se llegó con el resultado de 1-1, Dalic dijo que: "Les señalé que había que continuar al mismo ritmo, pero recordé que tuvimos un problema en la primera parte, y es que comenzamos a jugar más lentamente después del 1-0 y permitimos que los escoceses se reengancharan, pero que no debíamos darnos por vencidos".