Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Técnico de Turquía: "Nunca hay que dar por perdido un partido"

Fatih Terim, seleccionador otomano, se mostró muy contento por la victoria obtenida ante República Checa y destacó la entereza y la perseverancia que expusieron en todo momento sus dirigidos.

Llévatelo:

Fatih Terim, técnico de Turquía, se mostró contento con el triunfo por 3-2 que consiguió su equipo ante República Checa y que le dio el pase a los cuartos de final de la Eurocopa, en la definición del Grupo A.

 

"Estoy muy contento de que el equipo no se rindió", dijo Terim en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido.

 

"Yo soy así, nunca me rindo, nunca hay que dar por perdido un partido. Hay que jugarlo hasta el último minuto incluso si estás perdiendo 0 a 4", agregó el entrenador.

 

Terim tuvo palabras de elogio para sus jugadores y destacó la entereza y perseverancia que mostraron sus dirigidos, ya que hicieron frente a un complicado rival.

 

"Intentábamos poner presión y no lo logramos en la primera parte. En la segunda, jugamos bien y lo conseguimos", sentenció Fatih Terim.

 

Por su parte, el seleccionador de República Checa Karel Brückner expresó que el empate transitorio anotado por Nihat Kahveci fue clave para que su elenco se desmoronara emocionalmente.

 

"En cinco minutos estuvimos bajo una presión brutal. Nos marcaron el primer gol y aguantamos, pero con el segundo tanto perdimos el control del partido", declaró triste.

 

"Nos dejamos vencer por la presión turca, después tuvimos el error del segundo gol y en el tercero, colapsamos", explicó el entrenador checo, quien sentenció que va a estar "varias noches sin dormir". (EFE)