Técnico de Suiza calificó de "injusta" derrota ante República Checa
El seleccionador suizo Koebi Kuhn indicó que su equipo se generó numerosas ocasiones de gol y que mereció, al menos, el empate, en el duelo que inauguró la Eurocopa 2008.
Como una derrota injusta calificó el seleccionador suizo Koebi Kuhn la caída por 1-0 de su elenco ante República Checa, en el duelo que dio inicio a la Eurocopa 2008, que se desarrolla en Suiza y Austria.
"Fue una derrota inmerecida, porque creamos muchas ocasiones de gol y merecimos el empate...si no la victoria", indicó Kuhn, quien abandonará la banca del cuadro helvético una vez que termine el certamen europeo.
Por su parte, en el camarín vencedor, el técnico Karel Bruckner señaló que el elenco checo enfrentó a un duro rival y supo sacar ventaja en un duelo sumamente táctico.
"Siempre es duro jugar contra Suiza en su campo. Fue un encuentro duro, muy táctico, pero eso cambiará en los otros partidos", indicó Bruckner.
Por su parte, Vaclav Sverkos, autor del tanto que le dio la victoria a República Checa, expresó que el equipo checo contó con mucha suerte para superar a Suiza.
"Estoy muy feliz y creo que todo el equipo también tiene que estarlo, porque los suizos fueron un poco mejor que nosotros y tuvimos con mucha suerte", señaló el goleador checo, autor del primer gol de la Eurocopa. (EFE)