Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española quiere reafirmar su liderato en el Grupo 3 ante la necesitada U. Católica

Los hipanos son líderes, mientras la UC aún no sabe de triunfos.

El choque será en Santa Laura a partir de las 21:45 horas. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española buscará este martes reafirmar su liderato en el Grupo 3 de Copa Libertadores ante la necesitada Universidad Católica, equipo que aún no sabe de triunfos en el certamen.

Los hispanos tienen seis unidades, tras vencer a Junior de Barranquilla y Bolívar, este último a domicilio en la altura de La Paz, mientras la UC registró empates con ambos elencos en Santiago.

Además, rojos y cruzados vienen de ganar sus partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo de Apertura (la UC doblegó 2-0 a Rangers, mientras Unión Española se impuso 3-1 a Palestino).

Por su parte, ambos ya se midieron en el torneo, igualando 2-2 el pasado 26 de febrero (quinta fecha), también en el mismo Estadio Santa Laura, que acogerá el encuentro de este martes.

De esta forma, la formación de la UC en el duelo ante los hispanos sería con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Cristián Alvarez, Matías Pérez; Jorge Ormeño, Francisco Silva o Michael Ríos, Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle y Francisco Pizarro.

Por su parte, pese a que los rojos aún no tienen formación definida, su más probable alineación titular sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Jean Paul Pineda.

El duelo será dirigido por el juez Claudio Puga a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Santa Laura y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Hispanos y cruzados ya se midieron este semestre en Santa Laura. Igualaron 2-2. (Foto: Archivo)