Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Pellicer y la eliminación de U. Española: Los primeros 45 minutos fueron lapidarios

El técnico analizó la goleada sufrida ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol Jorge Pellicer y la eliminación de U. Española: Los primeros 45 minutos fueron lapidarios
Llévatelo:

Jorge Pellicer, técnico de Unión Española, analizó eliminación en Copa Libertadores tras ser goleados por 6-2 ante Independiente del Valle en Ecuador y sostuvo que fue debido al potencial de los locales, que provocaron un primer tiempo que fue "lapidario" para los hispanos.

"Independiente es un equipo de jerarquía y lo demostró acá. También lo hizo en Santa Laura. Cuando uno enfrenta a un equipo con esa capacidad futbolística y atlética, hay que jugar bien para superarlos, cosa que no logramos en este partido. Los primeros 45 minutos fueron bajos y lapidarios para nuestras pretensiones", comentó el DT en rueda de prensa.

No obstante, Pellicer rescató la mejoría del equipo en el complemento: "Generamos mejor juego, mejoramos las marcas. Trabajamos con cuatro hombres de ataque y eso nos dio buenos resultados".

"Este equipo está en crecimiento. Lo que hizo en Santa Laura fue bueno, como debut de temporada. Y lo que hizo en el segundo tiempo de este partido es una destacada participación. De los cuatro tiempos disputados, tenemos tres para sacar cosas positivas y uno para el olvido", concluyó.