Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Española enfrenta un durísimo desafío ante Boca Juniors en La Bombonera

Los rojos visitan al cuadro xeneize por la ida de octavos de final del certamen continental.

Siga el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española enfrentará este miércoles un durísimo desafío ante el poderoso Boca Juniors, cuando lo visite en el Estadio La Bombonera desde las 18:30 horas (22:30 GMT) por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

ImagenEl conjunto nacional accedió a dicha fase al ganar el Grupo 3 que compartía además con Bolívar, cuadro que también avanzó y se mide con Santos; Universidad Católica y Junior de Barranquilla, quienes quedaron eliminados. Los xeneizes, por su parte, son los mejores segundos de la fase grupal.

Para el pleito, el técnico hispano, José Luis Sierra, anunció que mostrará el mismo juego que desarrolla en todas las canchas, pese a que tendrá al frente a un fuerte rival que marcha líder en el Clausura argentino y que tiene una vasta trayectoria en el certamen continental.

Por ello, dispondrá el mismo once que le da réditos en el campeonato local, salvo la ausencia obligada de Gonzalo Barriga por lesión.

Así, la más probable formación roja será con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Diego Scotti, Leonel Mena; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Emiliano Vecchio (o Mauro Díaz); Fernando Cordero, Emanuel Herrera y Sebastián Jaime.

Los dueños de casa esperan imponer su localía para enfrentar de mejor forma el duelo de revancha, que se jugará el 9 de mayo en el Estadio Santa Laura.

En ese escenario, la alineación que enviará el estratega xeneize Julio César Falcioni estará compuesta por Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El partido será dirigido por el juez peruano Víctor Carillo y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.