Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Olarra palpita el partido con Boca Juniors: En el papel, son favoritos indiscutidos

El defensor de U. Española, pese a la potencia de los argentinos, cree que pueden dar la sorpresa.

El capitán Gonzalo Villagra dijo que deben jugar de forma perfecta para eliminar a los "xeneizes".

Llévatelo:

Unión Española jugará por los octavos de final de final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, rival que según el defensor Rafael Olarra es en el papel el favorito para avanzar en la serie.

"Lo que se da en el papel, el favorito indiscutido es Boca Juniors, así lo dicen todos los analistas futbolísticos, pero también nosotros pensamos también que tenemos argumentos para pelearles, si no, diríamos que pase Boca y no nos presentamos", dijo el zurdo.

"Tenemos muchas chances futbolísticamente de poder hacerle frente a un rival que tiene mucha importancia, y vamos a tratar normalmente de hacer nuestro fútbol, más allá que sea Boca Juniors hay que hacerle daño", agregó el ex seleccionado.

 

Imagen
Olarra apuesta a la sorpresa frente a Boca. (Foto: Archivo)

La opinión del capitán

Por su parte el capitán de los hispanos, Gonzalo Villagra, sostuvo que hay que jugar "partidos perfectos" para eliminar a los "xeneizes".

"Nosotros estando en una buena tarde, todos compenetrados y sabiendo lo que tenemos que hacer, podemos hacerle frente a cualquiera, también sabemos que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía y que para ganarle vamos a tener que hacer dos partidos perfectos", expresó.

En tanto, el delantero argentino Sebastián Jaime sólo se preocupa del cotejo por el Torneo de Apertura frente a Universidad de Concepción.

"Será un partido importante por lo que se viene para el torneo y no perder más en nuestra casa, y saber que sumar es lo más importante", expresó el ex Deportes La Serena.

Unión Española jugará este sábado desde las 12:30 horas con los penquistas, y este miércoles  a las 18:30 horas (21:30 GMT) frente a Boca Juniors en el Estadio "Alberto J. Armando", La Bombonera, de Buenos Aires.